Enter a description here searching and replacing this same text in "layout / Edit HTML" of your control panel.

Noticias sobre Dragon Ball Kai

Hace poco, salio en la red, un video en el que se muestran algunos avances sobre el nuevo juego de Dragon Ball Kai, que se llamará "Dragon Ball Kai: Saiyajin Raishu" el cual sera lanzado para la consola Nintendo DS, aunque debo reconocer que para mi gusto no es muy bueno pero hay comenten ustedes.
Aqui el video...



Por otro lado, el Sabado pasado se celebró la Feria Internacional de Anime en Tokyo, donde se hablo mucho sobre Dragon Ball Kai, los seiyus japoneses dieron su propia opinion sobre este remake:

* “Es ha sido un gran espectáculo en mi vida, yo recuerdo que fue genial cuando empezamos a grabar” - Tanaka Mayumi.
* “A pesar de que han pasado 13 años después de la ultima grabación, no siento que haya sido tanto tiempo” - Nozawa Masako
* “El ritmo es muy rápido, Goku ya esta muerto en el episodio 2” - Tanaka Mayumi
* “Yo mismo me he convertido en un gran fan de la serie” - Furukawa Toshio

Y por ultimo Toriyama tambien hablo un poco y dejo un regalo en dicha feria:


0 comentarios:

Publicar un comentario