Enter a description here searching and replacing this same text in "layout / Edit HTML" of your control panel.

Actualizacion terminada

Hola que tal amigos, bueno esta noticias es para imformarles que despues de 7 dias de duro esfuerzo ya he terminado la mega actualizacion que les tenia preparado con todo y el diseño + contenido.
Comienzo con la lista de actualizaciones.

-Como ya se habran dado cuenta, hace algunos dias, la primera actualizacion fue mejorar las redacciones de las historias de Dragon Ball, es decir le agregue detalles a las historia y les cambie las imagenes antiguas por nuevas y con mayor calidad (Solo a las sagas de Dragon Ball para que queden en la misma organizacion que las restantes).
Y no solo eso, tambien les redacte la saga de los Dragones malignos, por lo que quiere decir que Toda la historia de Dragon Ball en sus tres etapas han sido terminadas al igual que las Ovas y unicamente falta el TV Special de DBGT. Impresionante No??¿¿
-La segunda actualizacion fue dividir a los afiliados en elite y normales, esto lo hago para tener una mayor organizacion entre las webs afiliadas y no tenerlas achocadas en un mismo lugar como lo hacía antes.
-La tercera, como es de costumbre y a la vez algo malo, el diseño del sitio fue renovado nuevamente en menos de 2 semanas, ahora paso de cafe a verde, imagenes totalmente actualizadas.
-La cuarta, fue remasterizar o actualizar algunas secciones mal organizadas como las lyrics en latino de Dragon Ball En español latino, ademas los objetos mas importantes.
-La quinta, pues fue agregar nuevas secciones como ya lo notaran, pueden haber visto algo nuevo en el menu, se trata de las secciones de videos Online, acompañados por lo capitulos del Consultorio del Dr.Goku, un proyecto del sitio mexicano mentesenfermas.com.mx en el que Goku se vuelve Doctor y contesta todas las preguntas que gente loca le hace.
-La sexta actualizacion fue agregar imagenes encontradas en la red, algo asi como una coleccion de Wallpapers y fotos de Cosplay de Dragon Ball y Saint Seiya.

En fin fue todo lo que hize a lo largo de una semana de duro esfuerzo es impresionante no??¿¿

Espero y disfruten de todo esto.

A casi me olvido tambien nuestro Page Rank subio de manera sorprendente, ahora ya tenemos dos puntos!!!!!

Saludos!!

2 comentarios:

zona-dball-seiya dijo...

Espero que dejen sus comentarios y que valoren lo que he hecho por ustedes

Anónimo dijo...

Q bna Web

Publicar un comentario